Delegación Presidencial Provincial de
Cauquenes
Chanco: Delegado Presidencial Provincial participa en Reconocimiento Regional que recibieron Brigadistas forestales
16 de Abril de 2024

Chanco: Delegado Presidencial Provincial participa en Reconocimiento Regional que recibieron Brigadistas forestales

Con más de 300 asistentes, la Corporación Nacional Forestal de la región del Maule realizó una ceremonia de reconocimiento al trabajo que realizan las y los brigadistas forestales de la región en la prevención, combate y extinción de los incendios.

La ceremonia realizada en la comuna de Chanco contó con participación de la directora regional de Conaf Maule, María Isabel Florido; delegado Presidencial Regional, Humberto Aqueveque; delegado Presidencial Provincial de Cauquenes, Claudio Merino; alcalde de Chanco, Marcelo Waddington y autoridades provinciales de Conaf Maule.

Dentro de los reconocimientos, se destacó el trabajo realizado por brigadistas forestales que han permanecido en la institución por más de 10 temporadas, trabajando en el combate de incendios y siendo parte de una brigada forestal.

En la ceremonia también se reconoció la trayectoria a Héctor Hernán Sazo Salas, quien ha trabajado en una brigada por más de 30 temporadas en la región del Maule, entregando un mensaje de valentía, perseverancia y liderazgo. Además, se realizaron diversas actividades deportivas en equipos con el objetivo fortalecer el trabajo en equipo y el factor humano dentro de la Corporación Nacional Forestal de la región del Maule.

Volver