Delegación Presidencial Provincial de
Cauquenes
<strong>DELEGADO PRESIDENCIAL RECIBE SALUDOS PROTOCOLARES DE CAMARA DE COMERCIO DE CAUQUENES</strong>
27 de Enero de 2023

DELEGADO PRESIDENCIAL RECIBE SALUDOS PROTOCOLARES DE CAMARA DE COMERCIO DE CAUQUENES

El Delegado Presidencial Claudio Merino recibió  los saludos protocolares del Presidente y Directorio de la Cámara de Comercio e Industria de Cauquenes que presiden César Valdés.

“Fue una visita protocolar para traerle el saludo de todo el comercio establecido y de la comunidad a nuestro nuevo Delegado. La idea es que a la nueva autoridad le vaya muy bien, entendiendo que si a él le va bien será a toda la provincia que le irá bien”, expresó César Valdés.

Más adelante el presidente de la Cámara de Comercio señaló que “nos hemos dado cuenta que él viene exclusivamente a trabajar, por lo tanto le hemos planteado algunas inquietudes en materia de seguridad pública y sin duda que comenzaremos a trabajar en forma conjunta”, indicó.

En tanto el Delegado Merino manifestó que “ha sido un encuentro muy productivo donde hemos podido conocernos y presentarnos con el objetivo de trabajar mancomunadamente y coordinadamente entre la Delegación y la Cámara de Comercio. El trabajo en Equipo es fundamental para abordar temas tan relevantes como es la seguridad pública y también otras materias que se relacionan con el desarrollo de la comuna y la provincia, ese es el mandato que nos ha dado el Presidente Gabriel Boric, estar en forma permanente en terreno y en contacto con las personas e instituciones para conocer sus demandas y necesidades”, resaltó la Primera Autoridad Provincial.

Volver