Para continuar el trabajo orientado a la prevención de delitos en las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue, el Delegado Presidencial Juan Reyes encabezó el lunes una nueva reunión del Comité Policial.
La cita contó con la participación por meet de la Prefecto de la Prefectura de Linares, Coronel Maureen Espinoza; el Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, Mayor Esteban Escobar; el Jefe de la BICRIM, Subprefecto de la PDI, Rodrigo Reyes; los encargados comunales de Seguridad Pública de Cauquenes y Chanco, Jorge Márquez y María José del Río; la Jefa de Gabinete de la Delegación Presidencial, Paz Gajardo; el Encargado Provincial de Emergencia, Jorge Rojas y la Coordinadora de la Macrozona Linares-Cauquenes de Seguridad Pública, Fabiola Hernández.
El Delegado Juan Reyes valoró la reunión de trabajo, y reiteró el llamado a la población a utilizar el “Fono Denuncia”, instrumento que acoge las denuncias de delitos en forma anónima. Para ello, deben marcar el 600 400 0101.
Volver