Delegación Presidencial Provincial de
Cauquenes
Delegado Presidencial de Cauquenes participa en acto aniversario de la PDI
20 de Junio de 2022

Delegado Presidencial de Cauquenes participa en acto aniversario de la PDI

Este domingo 19 de junio la Policía de Investigaciones cumplió 89 años de vida institucional.

A las 8:00 horas de ese día se realizó el Izamiento del Pabellón Patrio en el frontis del cuartel policial de calle Carrera, ocasión en que la totalidad de sus funcionarios procedieron a la formación de rigor encabezada por el  Jefe de la Prefectura Provincial de Cauquenes, Prefecto Germán Parra Murgas.

El Gobierno Provincial entregó un reconcomiendo a la Prefectura Provincial de la PDI, tras los 89 años del aniversario de  la Policía de Investigaciones, galvano que recibió el Prefecto Germán Parra por parte del Delegado Presidencial Provincial Juan Reyes en compañía del Delegado Regional Humberto Aqueveque.

En la ceremonia además participaron la Alcaldesa Nery Rodríguez, representantes de Carabineros, Gendarmería, Círculo de Amigos de la PDI, entre otras autoridades.

El Delegado Reyes destacó y valoró en sus 89 años de la PDI la gran labor que desarrollan sus funcionarios y funcionarias en el combate a la delincuencia y en lo concreto a la labor investigativa que realizan para esclarecer hechos delictuales en la Provincia de Cauquenes.

Volver